viernes, 20 de noviembre de 2009

.LOS MEJORES PRECIOS DE CHIP


-CHIP VITUAL PARA NINTENDO WII NO IMPORTAL EL SERIAL, CANAL PARA JUGAR DVD`S Ò DESDE USB O DISCO DURO. EXTRAS + 5 JUEGOS.

MODIFICAMOS ACTIALIZAMOS NO IMPORTAL EL MODELO, JUEGA WAVE 2-3-4-5-6.+ 3 JUEGOS Q400.00

TARGETA R4i MICROSD DE 4 GIGAS FULL JUEGOS
Q350.00 APLICA TODO LOS MODELOS DE DS LITE LITEI XL
MODIFICADA +5 JUEGOS 250.00 SIMPLE Q150.00 NO FUNCIONA EN MODELOS PLAYSTATION 2 SLIM MODELOS 90001-90010 NOTA ESTOS NO TRAEN TRANSFORMADOR

15 comentarios:

Unknown dijo...

Cuando decis DS Lite I, te referis al DSi, la modificacion es un R4i? Cuanto cuesta?

MundoAsia dijo...

A si es te cuesta Q550.00 con una
memoria microsd de 4 gigas con mas
o menos uno 30 juegos. Saludos

Unknown dijo...

es un R4i vr. 1.4, o es una version anterior?

Unknown dijo...

Pues yo compre un R4i Gold en 250 y la Micro SD de 4 GB me costo 100 pesos, aparte ya baje 25 juegos incluidos los nuevos.

Te cuento esto para que analices bien tu precio.

franc221983 dijo...

quisiera saber si venden xbox 360 arcade jasper con chip y a cuanto?

Unknown dijo...

Quisiera saber si tienes el swap magic para el PS2 slim 9000 y a cuanto?

David Samayoa dijo...

Podria mandar un listado de juegos de XBOX a la direccion jesusx@forstand.com.gt, Gracias...

mayck dijo...

Que onda, fijate que stoy muy interesado en comprar un xbox o xbox 360, me podrian decir en cuanto me sale cada uno, como y cuando me lo mandarian ak a xela. me urge.

Cristian dijo...

disculpe, hay tarjetas r4 para nintendo ds lite??? el precio porfavor??

Unknown dijo...

Saludos, cuanto vale chipear un wii para para leer desde usb + usb con unos 10 juegos? gracias.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Mi wii chipeada ya no me lee mis juegos wii sports resort y Mario y Sonic en los juegos olimpicos de invierno porque me pide una actualizacion y od. dijo k lo podia hacer ya k ya habian sido usados pero me sale una nota que dice k si hay modificaciones no autorizadas dejara de servir,Que puedo hacer,mandeme su respuesta a xavilonzo@gmail.com

Yeverson dijo...

cuanto cuesta el chipeo de la xbox 360 slim manden un correo a yeverson67@hotmail.com

Unknown dijo...

Que tal cuanto cuesta el Chip que comentas para el nintendo Wii en Color Negro y que incluyes, de antemano gracias por la respuesta

MundoAsia dijo...

El chip para Wii negro te sale en Q200.00 con 5 juegos a eleccion saludos